FORT AD PAYS HA REBASADO YA LA CIFRA DE LOS 10 MILLONES DE DÓLARES EN COMISIONES Y LOS 150.000 AFILIADOS!

Pincha en la imagen para acceder a la presentación del negocio
Pincha en la imagen para acceder a la presentación del negocio

Fort Ad Pays, la plataforma que tanto está dando que hablar debido a su excelente sistema de ganancias compartidas entre todos aquellos que se han afiliado a esta web gratuitamente y que forma parte de Fort Marketing Group, propiedad del empresario y ex directivo de La Caixa Pedro Fort, está de celebración...y es que han llegado a la increible cifra de 10 millones de dólares en comisiones repartidas y a los 150.000 afiliados que a día de hoy están ganando dinero cada treinta minutos.

Leer más 0 comentarios

Evento fort ad pays, 4 DE ENERO 2016 alcoi (España)

Hola amig@s, el pasado 4 de enero de 2016, tuvo lugar en la ciudad alicantina de Alcoi (España), un evento Fort Ad Pays en el que se dieron cita las figuras más destacadas dentro de FAP, aquellos que han alcanzado uno de los grados más altos dentro de esta empresa (Genius fappers), y www.tomaydacash.com estuvo allí!

 

En esta reunión en la que se hizo una presentación del negocio, también hubo tiempo para poder charlar con los ponentes y con un nutrido grupo de líderes venidos de diferentes rincones de la geografía española.

Leer más 0 comentarios

FORTADPAYS MEGAEVENTO: PRIMER ANIVERSARIO!!

Os informamos que las plazas para la conferencia que se va a celebrar este domingo 1 de noviembre en Barcelona para la formación de emprendedores por parte de Fort Ad Pays que os anunciábamos hace escasos días están cubiertas.

 

Pero aún estáis a tiempo de inscribiros en el megaevento que Fort Ad Pays está preparando con motivo de su primer aniversario para este 20 de diciembre de 2015 (date prisa pues las plazas son limitadas).

 

El evento tendrá lugar a las 9:30 de la mañana en el Hotel Catalonia Plaza situado en Plaza España.

Leer más 2 comentarios

Fortadpays: formación de promotores (madrid-barcelona)

Casi un centenar de emprendedores pudieron disfrutar este pasado fin de semana del primer seminario de Fort Ad Pays Madrid, en la que recibieron formación de manos de Rixio Abreu, que ostenta el rango máximo dentro de la compañía desde septiembre.


Este fin de semana se celebrara un evento de similares características en Barcelona (para más información: ayuda@eventosfortadpays.com)



Leer más 0 comentarios