Aprende a progamar de forma divertida en diferentes lenguajes. Vamos a ello!!

Primero de una serie de artículos para conocer en profundidad qué es y qué se puede llegar a hacer con Raspberry Pi.

Hace poco he conocido una web que puede ser muy útil a todas aquellas personas que necesiten modificar una fotografía, editarla añadiéndole todo tipo de efectos, recortarla, añadirle marcos, crear GIF´s animados, redimensionarlas e incluso incorporarles marcas de agua personalizadas....te parece poco?, pues todo eso lo vas a encontrar en la web Lunapic.

Qué buena onda trae esta App!!, y es que se trata de Radio Garden, una aplicación para smartphones Android que vale la pena probar. Con Radio Garden, la cual puedes descargar desde la Google Play Store, vas a poder escuchar miles de emisoras de radio de todo el mundo. Pero lo que de verdad hace especial a esta App es su interface, una esfera terrestre que a medida que vayamos girándola nos va a permitir visualizar una gran cantidad de puntos verdes ubicados en diversas zonas del planeta y...

Os voy a presentar una herramienta que todo aquel que desee crecer en las redes sociales y manejar los datos estadísticos de sus fanpages en Facebook debería tener entre sus favoritas Se trata de Likealyzer, una web que nos va a hacer la vida más fácil a la hora de analizar en qué estado se encuentran nuestras fanpages, cuáles son sus puntos fuertes y, sobre todo, cuáles son aquellos apartados que debemos mejorar.

Una de las razones por las que la mayoría de las personas accedemos a internet es para revisar nuestro correo electrónico. Algo que realizamos diariamente a lo largo del mundo millones y millones de usuarios de la red. Sin embargo, no se tiene en cuenta lo suficiente el valor que puede aportar a tu marca personal o profesional una buena firma al final de cada e-mail enviado.

Este es un sencillo truco, bastante conocido además, pero que a pesar de todo ello funciona muy bien a la hora de hacer crecer tu canal de Youtube. Ya sabes de la importancia de fidelizar a tus visitantes para que vuelvan una y otra vez a visitar tu canal y a ver tus impresionantes videos. Pues bien, con este tip tan simple vas a poder reconducir desde tu blog o redes sociales a tod@s aquell@s visitantes que quieras reconvertir en suscriptores fieles a tu canal.

Esta entrada del blog la voy a utilizar para dar a conocer las que para mí, son actualmente las tres mejores webs para dar nuestros primeros pasos en el aprendizaje de un nuevo idioma o para perfeccionarnos en el mismo si ya tenemos algo de nivel.