Cómo encontrar tu teléfono móvil perdido haciéndolo sonar aunque esté silenciado

Se te ha perdido el teléfono móvil por la casa y no eres capaz de encontrarlo aunque ya has mirado hasta debajo de la alfombra....no queda otra más que utilizar el teléfono fijo u otro teléfono para llamarte a ti mismo y seguir el rastro del tono de tu celular y poder así reunirte al fin con él....pero....horror!!!, recordaste que la última vez que lo usaste lo silenciaste por completo.

 

Menudo panorama!...pero no te preocupes, que te voy a explicar una manera muy sencilla de hacer sonar tu smartphone Android perdido aunque esté silenciado de manera que cuando pongas en práctica mi consejo, sonará a máximo volumen.

 

Eso sí, los requerimientos mínimos es que el móvil o tableta Android que tratas de localizar estén encendidos y conectados a internet.

Paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer es acceder al buscador de Google desde el navegador Chrome. Una vez aquí, debes iniciar sesión como usuario. Y el siguiente paso será hacer uso de Google device manager.

 

Una vez accedamos al Google device manager debidamente identificados con nuestra cuenta de usuario de Google, veremos inmediatamente la ubicación exacta de nuesto terminal y vamos a poder hacer sonar nuestro smartphone Android durante cinco minutos a máximo volumen aunque en ese momento se encontrase silenciado. Eso sí, funcionará únicamente si el terminal se encuentra encendido, no se halle en modo avión y siempre que contemos con acceso a internet.

Fácil y práctico

 

Una vez hayamos localizado nuestro dispositivo Android perdido, lo único que debemos hacer es encender la pantalla del mismo para que deje de sonar el tono de llamada.

 

En la página del Google device manager nos aparecerá un listado de todos nuestros dispositivos vinculados a esa misma cuenta de Google.

Más posibilidades

Hasta aquí este pequeño tutorial que espero os sea de gran utilidad, pues nos va a permitir localizar nuestros dispositivos Android perdidos aún cuando el volumen estuviera silenciado. Además de poder realizar algunas acciones más, como por ejemplo bloquear nuestro teléfono móvil o borrar todos los datos contenidos en el mismo, algo muy útil si se da la circunstancia de que no podemos localizarlo de ningún modo, aunque debes tener en cuenta que esta última acción llevaría aparejada la circunstancia de que perderíamos para siempre el acceso remoto de nuestro terminal.

 

Espero que nunca tengáis que hacer uso de este consejo, pero si os veis en la necesidad, al menos ya sabéis que no todo está perdido. a por ello gente....nos vemos en el siguiente!!!!

Comparte si te ha sido de utilidad

Escribir comentario

Comentarios: 0