· 

Solo learn: Aprende a programar en diferentes lenguajes

Solo learn una app imprescindible si quieres iniciarte en el aprendizaje de uno o varios de los lenguajes de programación para computadoras existentes (HTML, Java, Php,...etc).

 

Dale una oportunidad a esta aplicación con la que, de manera gratuita, vas a poder iniciarte en el mundo de la programación y donde solo tu mismo serás quien ponga el límite, ya que se puede alcanzar un nivel bastante elevado empezando desde cero.

 

Esta App ha sido galardonada como App del año 2017 por FBstart (Facebook)

 

Ha sido mencionada en Techcrunch, Forbes, Produchunt y Lifehacker.


Lo mejor de la App....su comunidad

Así es, alrededor de Solo learn existe una gran comunidad de programadores que se apoyan y que crean nuevo contenido diariamente, haciendo más fácil y divertido el proceso de aprendizaje.

 

Además, y por si fuera poco, vas a poder escribir y ejecutar código real con la ayuda del editor de código para Android.

 

Tu progreso será analizado para ofrecerte el material más adecuado a tu nivel y gustos. Esto unido a un apoyo ininterrumpido y gratuito por parte de la comunidad de programadores hacen de Solo learn un imprescindible en tu smartphone si te interesan estos temas.


Aprende y enseña

Una vez alcances un nivel, puedes crear lecciones y compartirlas con la comunidad.

 

Aprovecha esta app y sácale todo el jugo...aprendiendo y practicando desde tu propio terminal.

 

Te dejo el enlace de la web oficial de los creadores por si quieres hacerles una visita. Es el siguiente: www.sololearn.com.

 

A por ello gente...nos vemos en el siguiente!!!

Comparte si te ha sido de utilidad

Escribir comentario

Comentarios: 0