· 

Lunapic: Más que un editor fotográfico (gratuito y sin registros)

Una altenativa online a Photoshop para acciones sencillas

Hace poco he conocido una web que puede ser muy útil a todas aquellas personas que necesiten modificar una fotografía, editarla añadiéndole todo tipo de efectos, recortarla, añadirle marcos, crear GIF´s animados, redimensionarlas e incluso incorporarles marcas de agua personalizadas....te parece poco?, pues todo eso lo vas a encontrar en la web Lunapic.


Gratis y sin registros ni limitaciones

Lo mejor de todo es que Lunapic no requiere registro ni tiene ningún tipo de limitación en su uso ni para subir nuestras fotos o descargar las creaciones que realicemos dentro de la web, y además es totalmente gratuito.

 

Si lo pruebas no te arrepentirás, ya que podrás realizar cientos de combinaciones con tus fotografías de un modo rápido y muy fácil.


Útil para youtubers...en tres clics

Esta web la encontré mientras buscaba alternativas más sencillas que entrar en Photoshop para eliminar el fondo de una fotografía, creando así un fondo transparente.

 

Un uso habitual de esta herramienta puede ser el de crear la marca de agua de nuestro canal de Youtube con fondo transparente, dotando a nuestro logo y por extensión a nuestro canal de un aspecto mucho más profesional.

 

Para este caso concreto (añadir fondo transparente a una fotografía/logo), lo único que debemos hacer es subir una foto desde el menú de Lunapic (clicar en botón Upload). 

Después, desde la opción Edit del menú bajamos hasta el final (Transparent background).

 

Por último clicamos en el fondo de la fotografía que queremos modificar y listo!, ya podemos descargar nuestra fotografía con fondo transparente lista para ser implementada en nuestro canal de Youtube!!


Espero que os sea de utilidad este artículo, ya que es una alternativa de calidad y rápida para modificar tus fotografías sin calentarte demasiado la cabeza :)

Comparte si te ha sido de utilidad

Escribir comentario

Comentarios: 0