· 

Likealyzer: Explota el potencial de tus fanpages en Facebook gratuitamente en segundos

Os voy a presentar una herramienta que todo aquel que desee crecer en las redes sociales y manejar los datos estadísticos de sus fanpages en  Facebook debería tener entre sus favoritas

Se trata de Likealyzer, una web que nos va a hacer la vida más fácil a la hora de analizar en qué estado se encuentran nuestras fanpages, cuáles son sus puntos fuertes y, sobre todo, cuáles son aquellos apartados que debemos mejorar.


Ten cerca a tus amigos...pero más aún a tus enemigos

Likealyzer nos va a ayudar también a estudiar a la competencia, lo que nos va a dar una ventaja cualitativa con respecto a nuestros competidores.

 

Tras realizar el análisis de tu página, la web te recomienda otras fanpages similares a la tuya y con las que vas a poder comparar todos los datos estadísticos que Likealyzer te va a ofrecer tras pocos segundos de espera.

Preocúpate tan solo de la creación de contenido y deja que Likealyzer te vaya dando las claves de por donde encauzar el grueso del trabajo que requieran tus fanpages.


Analízate y analiza a tu competencia

Como dice la sabiduría popular, es fácil predecir el futuro de uno mismo, basta con fijarse en las acciones que estamos realizando en el presente.

Gracias a Likealyzer puedes evitar un camino errático dando bandazos por esa selva de internet.

Utiliza las mejores herramientas a tu alcance para ir directo al éxito, y si son gratuitas como en este caso, mucho mejor!!

 

¿Cuál es en tu opinión la mejor herramienta para mejorar una fanpage de Facebook?. Déjamelo saber en los comentarios para que este pequeño artículo no deje de crecer!!

Comparte si te ha sido de utilidad

Escribir comentario

Comentarios: 0