Cómo impulsar tu marca personal gratis y rápido

Una de las razones por las que la mayoría de las personas accedemos a internet es para revisar nuestro correo electrónico. Algo que realizamos diariamente a lo largo del mundo millones y millones de usuarios de la red.

Sin embargo, no se tiene en cuenta lo suficiente el valor que puede aportar a tu marca personal o profesional una buena firma al final de cada e-mail enviado.


Si quieres ser profesional empieza por parecerlo

Wisestamp es una manera muy rápida y fácil (además es gratuita) de implementar información de valor a todos tus e-mails de manera muy sencilla.

 

Vamos a poder incluir en nuestra firma además de nuestros datos (nombre, profesión, teléfono de contacto...), una variedad de información que habitualmente no podemos facilitar de manera tan inmediata y además con la ventaja de poder hacerlo a un solo clic para que nuestro interlocutor pueda acceder a ella.

 

Estos extras van desde poder incorporar nuestros perfiles en las redes sociales con enlaces directos a los mismos, incluir un video de Youtube o incluso una frase que nos defina, añadir un banner, incluir un botón para solicitar like en nuestro Facebook y más...

Esta herramienta tiene una versión pro. Mediante pago de 6 dólares al mes que se puede realizar a través de Paypal, y que te permite realizar múltiples firmas y acceder a una mayor variedad de plantillas profesionales, eliminar la publicidad con un enlace a la web de wisestamp en tu firma (apenas apreciable), incluso la posibilidad de utilizar un GIF, que puedes crear en segundos desde la web, en lugar de una simple foto. 

De todos modos la versión gratuita de la que dispone la web es más que suficiente para conseguir nuestro objetivo.


Fácil e intuitiva

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos gratuitamente en la web Wisestamp mediante nuestra cuenta de Google, Facebook, o bien introduciendo una dirección de e-mail y una contraseña.

Y comenzaremos con el proceso de creación de la firma. La interface de la web es muy agradable e intuitiva y se hace fácil y divertido el proceso de ir creando nuestra firma incorporando todos aquellos elementos que consideremos necesarios en la misma.

La firma también se puede configurar para ser utilizada en tu correo cuándo y cómo tú desees.

Espero que os sea útil este artículo, una interesante herramienta con la que dar una imagen de profesionalidad a la vez que publicitamos nuestra marca eficazmente. A por ello gente...nos vemos en el siguiente!

Comparte si te ha sido de utilidad

Escribir comentario

Comentarios: 0