· 

Suscripción directa a tu canal de youtube (fácil y rápido)

Este es un sencillo truco, bastante conocido además, pero que a pesar de todo ello funciona muy bien a la hora de hacer crecer tu canal de Youtube.

 

Ya sabes de la importancia de fidelizar a tus visitantes para que vuelvan una y otra vez a visitar tu canal y a ver tus impresionantes videos.

 

Pues bien, con este tip tan simple vas a poder reconducir desde tu blog o redes sociales a tod@s aquell@s visitantes que quieras reconvertir en suscriptores fieles a tu canal.

Lo único que debes hacer...

...es insertar esta línea de código detrás de la dirección de tu canal de Youtube:

 ?sub_confirmation=1

 

De este modo, al insertar la dirección de tu canal modificada dentro de tu web, blog o redes sociales, redireccionas a estas visitas a un botón de suscripción directa, volviendo más sencilla esta acción.

 

Mi consejo, si vas a usar este pequeño truco, es que antes de ofrecer clicar a tus futuros suscriptores en el enlace directo para suscribirse, les hayas dado razones suficientes para hacerlo, es decir, ya sepan por medio de entradas en tu blog o algún video explicativo de qué trata tu canal y qué se van a encontrar allí.

 

Espero que este artículo te haya sido de utilidad y que ayude a tu canal a lograr más suscriptores. Si ha sido así no dudes en compartirlo con tus amig@s en tus redes sociales. A por ello gente...nos vemos en el siguiente!!

Comparte si te ha sido de utilidad:

Escribir comentario

Comentarios: 0