FORT AD PAYS HA REBASADO YA LA CIFRA DE LOS 10 MILLONES DE DÓLARES EN COMISIONES Y LOS 150.000 AFILIADOS!

Pincha en la imagen para acceder a la presentación del negocio
Pincha en la imagen para acceder a la presentación del negocio

Fort Ad Pays, la plataforma que tanto está dando que hablar debido a su excelente sistema de ganancias compartidas entre todos aquellos que se han afiliado a esta web gratuitamente y que forma parte de Fort Marketing Group, propiedad del empresario y ex directivo de La Caixa Pedro Fort, está de celebración...y es que han llegado a la increible cifra de 10 millones de dólares en comisiones repartidas y a los 150.000 afiliados que a día de hoy están ganando dinero cada treinta minutos.

Pincha en la imagen para ver la estrategia
Pincha en la imagen para ver la estrategia

Y es que Fort Ad Pays, con poco más de un año de vida, se ha convertido por derecho propio en la plataforma preferida de todos aquellos que quieren generar unos ingresos extra en la red, ya que combina la simplicidad y sencillez de desarrollo para el usuario con un plan de compensación muy atractivo.

 

Fort Ad Pays que combina la venta de publicidad digital y las ganancias compartidas está trabajando y creciendo día a día para establecerse por mucho tiempo en el mercado y convertirse en un autentico referente de los negocios online.

Pincha en la imagen para registrarte gratis en la conferencia online
Pincha en la imagen para registrarte gratis en la conferencia online

Te invito a que no pierdas detalle de la presentación online que en este sentido harán próximamente Josep Angel Colomés (Directivo de Fort Ad Pays) y José Franch Halcón (Presentador oficial)  el martes 8 de marzo a las 22:30 hora española.

 

Puedes registrarte gratuitamente para ver la conferencia PINCHANDO AQUÍ

 

Puedes consultar los horarios para tu país AQUí

Si quieres registrarte gratis en Fort Ad Pays y empezar a ganar dinero desde la primera media hora, puedes hacerlo pinchando en el banner inferior:



Escribir comentario

Comentarios: 0