CREAR UNA CUENTA EN 2PAY4you (PROCESADOR DE PAGOS)

Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

Hola amig@s, nuevo tutorial. En este caso vamos a aprender como crear una cuenta gratis en el procesador de pagos 2pay4u. Ya vais a ver que es muy sencillo y rapido y que no conlleva ningún tipo de gastos.

 

Además como siempre os digo, es conveniente registrarse en las diferentes pasarelas de pago disponibles, ya que de este modo vamos a tener la ventaja, entre otras, de que si la web en la que estamos desarrollando nuestro negocio decide cambiar de procesador de pagos, para que podamos hacer ingresos o retiros de dinero no deberemos darnos de alta en el procesador en ese momento, con el consiguiente trastorno que supondrían las esperas y demás hasta la verificación de nuestra cuenta 2pay4u y la posibilidad de empezar a operar con 2pay4u inmediatamente.

principales características de 2pay4you

Una de las principales ventajas de este procesador es el hecho de que las transferencias internacionales nos van a salir más baratas que con la mayoría de pasarelas de pago existentes actualmente.

 

Como ya he comentado, crear una cuenta en 2pay4you es totalmente gratis y no tiene costes para su mantenimiento, pudiendo desde el momento que tengas tu cuenta verificada enviar y recibir pagos a través de tu correo electrónico.

 

Seas del país que seas vas a poder beneficiarte de las ventajas que ofrece 2pay4you, haciendo uso de su tarjeta propia si lo deseas, hacer transferencias internas entre usuarios, depositar fondos mediante transferencia bancaria (comisión del 1%) o tarjeta Visa o Mastercard.(comisión del 7,5%).

2pay4you, registrarse y verificarse

Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

Hay dos cosas a tener en cuenta al crear nuestra cuenta 2pay4you:

 

Una de ellas es que debemos utilizar datos reales y subir unos documentos de identificación a la web (nuestro DNI y una factura que vincule nuestra dirección física real con nuestro nombre). Esto es necesario para poder empezar a utilizar nuestra wallet o monedero.

 

Incluir en el formulario de registro un e-mail y teléfono de contacto real (formato internacional, es decir con el prefijo de tu país delante. Por ejemplo España +34), ya que estos datos no se podrán cambiar posteriormente y son necesarios para confirmar las transacciones que realicemos, ya que estas tendrán asociadas un código único en cada transacción.

 

Lo primero que vamos a hacer para crear nuestra cuenta es ir a la web www.2pay4you.com y crear una cuenta personal (ver en la imagen asociada).

 

El siguiente paso es rellenar nuestros datos personales en un formulario como el que teneis en la imagen inferior (poned datos reales y correctamente).

Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

confirmar y verificar nuestra cuenta

Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

Una vez incluyamos nuestros datos, se nos enviará un correo electrónico casi inmediatamente para confirmar nuestra cuenta.

 

Después de pinchar en el enlace de confirmación sólo nos restará verificarla subiendo a la web nuestros documentos reales.

 

Para verificar nuestra cuenta iremos al menú superior derecho "Personal : Nombre del usuario" y bajar a "My documents".

 

subir documentos para verificarnos

Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

 

Subiremos nuestros documentos:

. DNI o Pasaporte

. Factura a nuestro nombre (gas, luz, agua, teléfono...) o también podemos pedir certificado de empadronamiento en nuestro Ayuntamiento.

El estado de nuestra cuenta pasará a un estado de verificada en un plazo de 48 horas aproximadamente si está todo correcto.

 

Otro dato importante a la hora de subir los documentos es que no se admiten archivos superiores a 500 kb y los formatos admitidos son PDF, PNG, JPG y GIF.

 

Si vuestros documentos pesaran más, os dejo dos opciones online para reducir su tamaño:

 

. En el caso de querer reducir un archivo PDF: http://smallpdf.com/compress-pdf

. Si queremos imprimir imágenes en otros formatos: https://tinypng.com/

 

Ambas opciones muy intuitivas, pero siempre si tenéis cualquier duda podéis preguntarme AQUÍ y estaré encantado de ayudaros.

 

Con esto ya tendríais vuestra cuenta 2pay4you creada, verificada y 100% operativa, espero que os sea de utilidad. Nos vemos en el siguiente! 

Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

Escribir comentario

Comentarios: 0