grabpoints: gana premios con tu móvil!!

Grabpoints  es la última app lanzada para que ganemos dinero y premios (tarjetas regalo de XBOX, Amazon, Steam o Google play) desde nuestro teléfono móvil allá donde nos encontremos.


Este tipo de aplicaciones son una excelente forma de conseguir unos dolares en nuestra cuenta paypal que podremos gastar o invertir en alguna de las plataformas que habitualmente promocionamos en la web para multiplicar nuestras ganancias.

GRABPOINTS, PRESENTACIÓN

Esta app gratuita disponible en idioma inglés para Android (muy pronto en iOS), está desarrollada por Grab Rewards Ltd., podemos descargarla y ganar dinero seamos del país que seamos, y nos va a permitir realizar cobros a partir de los 300 puntos (equivalentes a 3$).


Además, y como viene siendo habitual en este tipo de apps, vamos a poder ganar comisiones por invitar a gente a ganar dinero con esta excelente aplicación. En este caso dispondremos de un nivel sin límite de referidos y ganaremos 1 punto por cada amigo invitado y 500 puntos cada vez que alguno de ellos alcance 1000 puntos.


Recibirás una bonificación de 500 puntos si al instalar la app pones el siguiente código: 6MBMWI

EMPEZANDO CON GRABPOINTS PASO A PASO!!

Lo primero que debemos hacer para empezar a utilizar Grabpoints, es....evidentemente descargarla, y para ello nos vamos a dirigir al Google play storeUna vez descargada se nos da la posibilidad de instalarla introduciendo un e-mail o bien utilizando cualquiera de nuestras redes sociales.


Si elegís la opción de las redes sociales el registro es automático, y si lo haceis mediante e-mail, deberéis pinchar en el email de verificación que os enviarán a vuestro correo para activar vuestra cuenta Grabpoints.


COMENZAMOS...

Lo primero con lo que nos vamos a encontrar al iniciar la aplicación es una especie de test con preguntas muy sencillas sobre nuestra edad, ubicación geográfica, si somos hombre o mujer, etc...y por las que ya vamos a ir recibiendo nuestros primeros puntos (no es obligatorio rellenarlo).


Lo siguiente que nos van a solicitar al comenzar a usar la app es si disponemos de un código de invitación. Es MUY IMPORTANTE ponerlo, ya que no podremos hacerlo posteriormente, y si lo hacemos se nos premia con 500 puntos. A continuación os dejo el código:

quiero ganar premios y dinerito!!

A continuación os voy a explicar paso a paso qué vamos a encontrarnos en los diferentes menús de Grabpoints y para qué sirve cada apartado de los mismos. 


EARN (GANAR)

Get started: Aquí están las opciones para completar el test inicial, conectar Grabpoints con nuestras redes sociales, poner nuestro avatar y también encontramos en este apartado nuestro código para invitar amigos a usar esta app.


Hot offers: Desde aquí podemos descargar las últimas aplicaciones y juegos disponibles para ganar puntos.


Complete surveys: Gana puntos rellenando encuestas.


Download apps: Descarga apps ofertadas exclusivamente por Grabpoints.


Complete offers: Las tradicionales ofertas de páginas como Trialpay, Personal.ly y la propia Grabpoints en la que ganaremos puntos por visitar webs, postear en foros, e incluso por crear un video promocional sobre Grabpoints y subirlo a Youtube, ¿te animas?


Watch videos: Esta opción es de las más sencillas y mi preferida, ganar puntos por ver videos, jejejeje


Promote Grabpoints: De nuevo nos encontramos con la opción de realizar un video promocional sobre Grabpoints (remunerado con 500 puntos), postear en algún foro hablando de Grabpoints o publicar una foto en una red social (ambas opciones remuneradas con 100 puntos cada una).

REDEEM (AMORTIZAR)


Reward store: Todos los premios disponibles.


Promo code: Apartado donde colocar los códigos promocionales (ganaremos estos códigos respondiendo a las tres preguntas diarias del trivial que recibiremos en "Notifications".


SETTINGS (AJUSTES)


Profile: Aquí pondremos nuestro nombre y país de orígen.


MORE (MÁS)


Settings: Podemos contactar con el soporte para resolver dudas.


Notifications: Como su nombre indica, aquí recibiremos notificaciones (en referencia a diferentes temas, como premios que hemos solicitado, etc) y lo más interesante es que diariamente nos llegarán tres sencillas preguntas que nos van a permitir ganar puntos extra y una vez acertadas (podeis contestar las veces que haga falta hasta dar con la solución) se nos entrega un código que deberemos ingresar en el apartado "Promo code"


Refer friends: En este apartado tenemos nuestro código para invitar a gente y los links a las redes sociales para que nadie se quede sin conocer esta app!!


History: Y aquí va a aparecer nuestro historial de premios y dinero conseguido.

conclusiones...

Y hasta aquí el tutorial de Grabpoints, si os ha gustado intalad Grabpoints en vuestros móviles y aprovechad el potencial de crear una gran red con esta app que está recien salida del horno.

Un saludo y a ganar mucha pasta majetes 

video oficial de grabpoints


Escribir comentario

Comentarios: 0