FORT AD PAYS...O CÓMO GANAR PASTA cada 30 minutos!!

En esta ocasión toca explicar Fort Ad Pays, una página que nos va a pagar por ver anuncios y en la que también ganaremos dinero comprando paquetes de publicidad que cobraremos una vez hayan madurado como la buena fruta jejeje.

 

Fort Ad Pays forma parte de Fort Marketing Group, los cuales son un holding de empresas con sedes en Panamá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y también Barcelona (donde poseen oficinas físicas).

 

El ideólogo de Fort Ad Pays es Pedro Fort (ex directivo de La Caixa), natural de Tarragona, el Sr. Fort es licenciado en ciencias económicas y empresariales además de poseer un Máster en dirección de empresas.

 

Descarga
Guía de Inicio Rápido Fort Ad Pays
Descarga la guía y aprende todo desde el registro.
GUIA-DE-INICIO-RAPIDO-PARA-FAP.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

Pincha en el banner inferior para registrarte gratuitamente en Fort Ad Pays:


fort ad pays está hecha para todo el mundo

Pues eso mismo, seas del país que seas vas a poder registrarte gratuitamente en esta web y empezar a ganar dinero, y si tienes alguna dificultad con el idioma, don´t worry, be happy!!, para eso está el traductor de Google en la parte superior.

Y una vez te registres ya puedes empezar a promocionar tu enlace de referido en tus redes sociales, blogs, tablones de anuncios, etc, ya que Fort Ad Pays tiene hasta 10 niveles de referidos con un número ilimitado de los mismos.

 

Nos van a pagar por 2PAY4YOU Y PAYZA, siendo necesario para solicitar el pago un mínimo de 10$.

dos tareas, un mismo objetivo...ganar cash!!

Pincha en la imagen para ampliar
Pincha en la imagen para ampliar

Una web y dos opciones para ganar dinero. Por un lado, siendo una web de las denominadas PTC (Paid To Click), nos va a pagar por ver anuncios clicando en ellos a razón de 0,010$ cada uno de ellos (en la sección Wiew ads > Earn money, os lo señalo en la imagen adjunta)

Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

Por otro lado, disponemos de unos paquetes de publicidad para promocionar nuestros enlaces o blogs y que pasando un tiempo determinado, van a proporcionarnos beneficios al madurar.


Que debemos hacer para que maduren nuestros paquetes de publicidad...pues cuidarlos cada día entrando a la web y viendo cuatro anuncios (en la sección View ads > Surf ads), es imprescindible verlos si queremos que nuestros paquetes maduren.

al igual que la fruta, cada paquete de publicidad tiene un precio...y madura a un ritmo diferente

Ha diferentes tipos de paquetes, cada uno necesita de un periodo de tiempo diferente para que podamos percibir las ganancias que nos genere.

 

Por los diferentes paquetes vamos a recibir comisiones diarias.

 

Los diferentes paquetes y sus características los podemos encontrar en Finance > Purchase shares.

a ver, ponme ejemplos que con tanta teoría me lío!!

Pincha en la imagen para ampliar
Pincha en la imagen para ampliar

No siempre están disponibles los mismos paquetes, ya que la compañía va haciendo diferentes promociones.

 

A día de hoy, hay un paquete con una rentabilidad del 220%, que nos ofrece una vez madurado unos beneficios que se reparten del siguiente modo, un 50% para retirar, y un 50% para recomprarTienes un tutorial en esta web y una estrategia para alcanzar los 1000$ mensuales con una inversión inicial de 100$ PINCHA AQUÍ PARA VERLO)

en conclusión...

Seguiremos añadiendo más información sobre Fort Ad Pays, os tendremos al día de sus novedades, conferencias, promociones y de todo lo que tenga que ver con esta empresa que está en pleno crecimiento, haciendo muy bien las cosas y  que desde tomaydacash te recomendamos 100%.

 

Te dejo un banner aquí debajo para que puedas registrarte gratis en la web de Fort Ad Pays y empezar a ganar dinero ya. 

 

A por ello gente...nos vemos en el siguiente!!

Pincha en el banner para registrarte gratuitamente en Fort Ad Pays:



también te puede interesar...


Escribir comentario

Comentarios: 0