CLIXSENSE, LA PTC MÁS VETERANA

Clixsense, la "abuelita" de las PTC´s
Clixsense, la "abuelita" de las PTC´s
Pincha en la imagen para ampliarla (Anuncios Clixsense)
Pincha en la imagen para ampliarla (Anuncios Clixsense)
Clixsense es uno de los mejores portales PTC del momento, fue fundada en el año 2007 por Steven Girsky , es, por tanto, la "abuelita" de las PTC´s y su sede se encuentra en Nueva York (E.E.U.U.).


Esta web nos va a permitir ganar dinero de muchas maneras diferentes, entre las que podemos destacar ver anuncios, realizar encuestas, ver videos, completar ofertas, realizar tareas...


La web se encuentra disponible en inglés, pero eso no es problema si usamos un navegador como Google Chrome que nos ofrece la posibilidad de traducirla instantáneamente.


UNA WEB PARA PERSONAS DE TODO EL MUNDO

Deciros que se trata de una web apta para todo el mundo, es decir, vas a poder trabajar con ella seas del país que seas.

Esta página también nos va a pagar por invitar a otras personas a registrarse en ella, es decir por hacer referidos, siendo posible para un usuario standard crear un sólo nivel de referidos y para un usuario premium crear hasta ocho niveles de referidos sobre los que cobrar comisiones.


Es muy recomendable hacerse miembro Premium ya que por tan sólo 17 dolares al año vamos a disfrutar de muchas ventajas, entre las cuales está el poder cobrar 2 $ por todos los referidos de primer nivel que se hagan Premium y 1$ por los siguientes referidos (niveles 2 al 8).


Mi sugerencia es que si eres un usuario activo de Clixsense te interesa hacerte Premium para beneficiarte sus ventajas y por tanto aumentar tus beneficios.


Nos van a pagar porPaypal, Neteller, Payza y Paytoo


Los miembros Standard pueden retirar su dinero a partir de los 8 dolares y los Premium a partir de los 6 dolares.


Existen unos concursos semanales que organiza Clixsense en los que premia a sus usuarios más activos, con recompensas que van desde los 2$ hasta los 50$.


También te puedes beneficiar de un bonus que se otorga a aquellos usuarios que completan una serie de tareas diariamente.


Un último consejo para que exprimas al máximo Clixsense es que no dejes de visitar su foro (en español) en el que se te resolverán prácticamente todas las dudas que puedan surgirte sobre el manejo de esta web.

OJO!!...NO TE PIERDAS NINGUNA OFERTA DE CLIXSENSE

Muy recomendable para no perderse ninguna de las ofertas para ganar dinero en Clixsense instalarte el Clixaddon, una extensión para Chrome mediante la cual podrás enterarte y acceder a los anuncios, encuestas, tareas...y demás formas de ganar dinero que van apareciendo para ti en Clixsense sin necesidad de entrar en la web cada vez.

  ...Y UN VIDEO PARA QUE QUEDE TODO MÁS CLARO 


A continuación os dejo un videotutorial que he realizado con la explicación general de Clixsense para que os quede todo lo más claro posible (te dejo el banner de registro gratuito en Clixsense al final de este articulo).


Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgiros, podéis contactarme AQUÍ


Pincha en el banner para registrarte gratuitamente en Clixsense:


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...


Escribir comentario

Comentarios: 0